“Esta capacitación es fundamental, ya que, son los encargados de poner en practica las normativas vigentes”, se indicó. Mencionando que “este es un programa de capacitación a nivel nacional que ya viene trabajando en otros departamentos. Se brindas herramientas para sobrellevar situaciones, la comunidad no entiende que los controles son para cuidar la vida y no para recaudar”.
Policía de Seguridad Vial y agentes de Tránsito Municipal se capacitaron en controles vehiculares. “Esta capacitación es fundamental, ya que, son los encargados de poner en practica las normativas vigentes”, se indicó.
Mencionando que “este es un programa de capacitación a nivel nacional que ya viene trabajando en otros departamentos. Se brindas herramientas para sobrellevar situaciones, la comunidad no entiende que los controles son para cuidar la vida y no para recaudar”.
“Hay muchos conflictos que se deben resolver y también como reeducar a la sociedad. El rol de los agentes de tránsito es salvaguardar la vida”, se acotó.