Seleccionar página

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, intensificarán los controles de prevención de tránsito en distintos puntos estratégicos de la provincia. «Esta iniciativa surge con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros que transiten por las rutas de la provincia durante este periodo», destacaron.

El subjefe de policía, Crio. Rene Molina, informó que se desplegará un exhaustivo operativo en la Capital y en los corredores principales de turismo de la provincia. Los controles se realizarán tanto en la ciudad capital como en distintos puntos periféricos, para asegurar que los turistas que visiten la región estén seguros al conducir.

En este sentido, informó que «se prestará especial atención a que los vehículos se encuentren en buenas condiciones, que tengan la iluminación adecuada y no excedan su capacidad de pasajeros. Asimismo, se verificará la documentación del titular, carnet habilitante de conducir y seguro del vehículo. De esta forma, se busca prevenir accidentes y promover una circulación responsable en la provincia».

Share This
×