Así lo indicaron desde la Unidad Regional II. Reiteraron que “el comisario general Amadeo González que estaba a cargo de esta Regional, como así también todos los titulares en las diferentes Regionales en la provincia, pasaron a conformar la plana mayor”.
En ese sentido, confirmó que “el comisario general Amadeo González que estaba a cargo de esta Regional, como así también todos los titulares en las diferentes Regionales en la provincia, pasaron a conformar la plana mayor”.
Ante la situación “quedaron acéfalos los lugares de las jefaturas en las distintas Regionales, y estamos esperando que designen a los nuevos jefes en todas las Regionales”, y también “se prevé que pueda haber movimientos en las jefaturas de las Comisarías”.