Seleccionar página

Desde la Secretaría de Ambiente de la provincia, detallaron que forestaron en diversas escuelas de nuestro departamento y también en el Parque Municipal “Arturo Marasso”, plazoleta Santo Domingo y varios barrios.

“El plan busca aumentar la masa forestar de la provincia generando pulmones verdes que ayuden a contrarrestar los efectos negativos del cambio climático, la contaminación y mejorar la purificación del aire”, ratificaron desde la Secretaría de Ambiente de la provincia, sobre el objetivo del programa.

En nuestro departamento “se extendió abarcando instituciones públicas y espacios verdes, donde se forestaron diferentes variedades de plantas”, señalaron.

En ese sentido, precisaron que “se forestó en la Escuela Nº 262 Mercedes Bustamante de Dinklage, Escuela 189 “Emilio Hunicken”, Colegio Secundario Técnico en Industria de Procesos de Nonogasta, Edificio Zona Sanitaria III, Club Atlético Chilecito, Parque Municipal Chilecito, Plazoleta Santo Domingo, barrio padre Inestal y barrio de los Médicos”.

Share This
×