Seleccionar página

“Con el propósito de tomar conciencia de los efectos nocivos que provocan las detonaciones”, desde el Concejo Deliberante de Chilecito trabajan en la Campaña de Adhesión al Proyecto de Ordenanza que prohíbe la comercialización, depósito, fabricación circulación y venta al público mayorista o minoristas, de todo elemento de pirotecnia y/o cohetería.

Desde el Concejo Deliberante de Chilecito, informaron sobre el  Proyecto de Ordenanza “que prohíbe la comercialización, depósito, fabricación circulación y venta al público mayorista o minoristas, de todo elemento de pirotecnia y/o coheteria sea de venta libre o no y/o de fabricación autorizada”.

El objetivo: “Tomar conciencia de los efectos nocivos que provocan las detonaciones en gran cantidad personas, principalmente en los más vulnerables”.

En ese sentido, señalaron que el proyecto, que será presentado oportunamente al Cuerpo Deliberativo para su tratamiento “se espera se concrete a través de la sanción de una Ordenanza que modifique el art. 56 de la ordenanza N° 3.107 /2011, para lo cual se presentan planillas de adhesión a través de la firma de apoyo por parte de la ciudadanía”.

Por ello “solicitamos a vecinos del departamento acompañar con su firma”, remarcaron. El stand está instalado en plaza Caudillos Federales hasta el día viernes 21, de 10 a 13 horas.

Share This
×