Seleccionar página

Fue en el marco del Pre Foro de Derechos Humanos realizado este lunes en ciudad Capital. En la oportunidad, la diputada nacional Gabriela Pedrali destacó que fue “un gran espacio para discutir y seguir hablando de los derechos humanos y de esta democracia de 40 años en Argentina”.

Previo al III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realizará el próximo mes en Buenos Aires, este lunes se llevó a cabo el Pre Foro en la Universidad Nacional de La Rioja, con la participación de la Defensoría del Público del Servicio de Comunicación Audiovisual, autoridades de la UNESCO y de la Comisión Interamericana por los Derechos Humanos.

Al respecto, la diputada nacional Gabriela Pedrali destacó que este Pre Foro fue “un gran espacio para discutir y seguir hablando de los derechos humanos y de esta democracia de 40 años en Argentina, que aún tiene muchas cosas de las que seguir hablando”.

Por su parte, el secretario de la gobernación destacó la reinvindicación de la lucha por los derechos humanos y trabajar por “más y mejor democracia”. También afirmó que “La Rioja es vanguardista en el pan, techo y trabajo”.

Asimismo, el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Délfor Brizuela sostuvo que “estamos en un contexto latinoamericano donde Argentina no es ajena y hay una fuerte amenaza a la democracia que construimos con la sangre de los 30 mil desaparecidos, la lucha de las madres y abuelas, y el calvario de los presos políticos y exiliados”.

Share This
×