Seleccionar página

Leonardo Rivas, a cargo de personería Jurica dio a conocer el trabajo que vienen realizando y el trabajo de regularización de diferentes instituciones, entre ellos, los Centros Vecinales, que la confección de presentación de balances  genera un costo.

Leonardo Rivas, a cargo de personería Jurica, en dialogo con ChilecitoTV , manifestó que  “estos primeros meses del año han sido de poca actividad en nuestras oficinas en lo institucional, ya que por lo general suelen tomar el trabajo de regularizar a partir de julio, agosto y terminando el año”.

Asimismo, comentó que “estamos trabajando con varias instituciones que están el proceso asambleario, y terminando sus balances”.

“Los Centros Vecinales son los que están más atrasados con este tema, calculo que puede ser por el difícil momento que esta atravesando la sociedad. La confesión de los balances trae sus costos y debe ser eso el atraso”, agregando Rivas al culminar que “calculamos que en julio ,agosto vamos a empezar a normalizar varias instituciones”.

Share This
×