Seleccionar página

«Se realizó una manifestación en las puertas del hospital, hubo una falta de información sobre la nueva reestructuración de las guardias de enfermería, camilleros y mucamas», se indicó. Señalando que «se hizo una reunión donde se aclaró este tema y el personal quedó conforme viendo reflejado en su recibo de sueldo el aumento anunciado por el gobierno».

Personal del hospital logró mejoras salariales ante la provincia. Al respecto se comentó: «Se realizó una manifestación en las puertas del hospital, hubo una falta de información sobre la nueva reestructuración de las guardias de enfermería, camilleros y mucamas».

Señalando que «se hizo una reunión donde se aclaró este tema y el personal quedó conforme viendo reflejado en su recibo de sueldo el aumento anunciado por el gobierno».

Y se explicó: «Por orden del Ministerio de Salud hay una reestructuración en salud para llegar a una organización, estamos en esa transición de cambio. En enero y febrero esto se verá impactado en los sueldos de todos los empleados».

Share This
×