Seleccionar página

Marcelo Cerezo relató que «se vio un video donde se ve a mi hijo que debía ser retirado por su madre y no quería irse, ya que, ella ejerce violencia sobre él». «He perdido contacto con mi hijo, no está yendo al colegio ni hace sus actividades», añadió. Refiriendo que «fui a la casa de su madre, lo quería ver, pero hay una orden. Quiero hablar con mi hijo, no se como está mi hijo; sólo quiero que decida si quiere verme o no».

Padre denuncia que tras un dictamen judicial no puede ver ni comunicarse con su hijo. Marcelo Cerezo relató que «se vio un video donde se ve a mi hijo que debía ser retirado por su madre y no quería irse, ya que, ella ejerce violencia sobre él». Continuando que «se quedó conmigo, estaba tranquilo. Mi hijo se quiso ir con su madre, lo debía retirar, pero me avisa su madre que no podía y que hable con la jueza».

«He perdido contacto con mi hijo, no está yendo al colegio ni hace sus actividades», añadió. Refiriendo que «fui a la casa de su madre, lo quería ver, pero hay una orden. Quiero hablar con mi hijo, no se como está mi hijo; sólo quiero que decida si quiere verme o no».