Seleccionar página

Se trata del carnet de manipulación de alimentos. Señalaron que “es una documentación obligatoria por el Código Alimentario Argentino”, y que “esto permite mejorar y fortalecer las prestaciones de servicios en cuanto sanidad e inocuidad de los alimentos”.

Desde la Secretaría de Turismo de la provincia, informaron sobre la entrega de carnets de manipulación de alimentos a emprendedores de las localidades de Miranda, Guanchín y Sañogasta.

Indicaron que “se llevó a cabo en el marco de la Feria de Artesanos y Emprendedores Unidos de Sañogasta y corresponde a todas las personas involucradas en el programa provincial de Planificación y Desarrollo del Turismo en Espacios Rurales”, y que también “se hizo entrega de baners con información turística de todo el departamento mediante Código QR”.

En ese sentido, ratificaron que “es una documentación obligatoria por el Código Alimentario Argentino -CAA- que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos. Esto permite mejorar y fortalecer las prestaciones de servicios en cuanto sanidad e inocuidad de los alimentos”.

Share This
×