Seleccionar página

La obra social de la Universidad Nacional de La Rioja celebró sus 27 años de vida institucional con la inauguración de su centro deportivo y social. En la oportunidad, el rector Quiroga celebró está inauguración y resaltó el trabajo conjunto que permite «que estoy hoy sea un hecho concreto, una realidad». Asimismo, consideró que la apertura significa «un avance muy importante para la salud de la universidad y de la provincia».

El acto de inauguración se desarrolló este miércoles en las instalaciones de la obra social, ubicadas en calle Los Tilos y Beccar Varela. El recorrido estuvo encabezado por el rector Daniel Quiroga; la vicerrectora y presidenta de OSUNLAR, María Corzo; el gerente general Federico Díaz Martínez; el secretario general de la Gobernación Armando Molina; el secretario de Relaciones con la Comunidad Miguel Galeano, entre otras autoridades universitarias y del gobierno provincial.

La inauguración se desarrolló por etapas, en un recorrido que fue llevando a los presentes por todo el predio con un circuito de números artísticos y demostraciones deportivas.

El recorrido comenzó con la apertura de la cisterna de 200 mil litros que abastecerá de agua a todo el predio; luego continuó visitando la glorieta que fue remodelada y prosiguió en el sector de las piletas. Posteriormente, los presentes se dispusieron en el sector de las canchas de fútbol, básquet, voley, paddle y tenis para disfrutar de demostraciones deportivas, dejando inaugurada de esa manera ese sector.

En la oportunidad, el rector Quiroga celebró está inauguración y resaltó el trabajo conjunto que permite «que estoy hoy sea un hecho concreto, una realidad». Asimismo, consideró que la apertura significa «un avance muy importante para la salud de la universidad y de la provincia»

Además, rescató la necesidad de que la sociedad conozca y reconozca los espacios de la Universidad Nacional de La Rioja: «OSUNLAR forma parte de la UNLaR; este lugar es la UNLaR».

Por su parte la vicerrectora y presidenta de OSUNLAR, María Corzo, sostuvo que es «una alegría muy grande porque este es un objetivo que nos habíamos planteado el año pasado tomando conciencia de que todo lo relacionado al cuidado de la salud es fundamental y que la actividad física, el esparcimiento y el compartir con la familia y con los compañeros de trabajo es importante».

Agregó: «Siempre buscamos eficientizar los recursos y entendimos que consolidarnos como entidad de la salud de la provincia nos obligaba a mejorar el sistema y a ser mucho más eficientes con nuestros afiliados».

Share This
×