Seleccionar página

Se realizó en el Hospital José F. Ríos de la localidade de Pituil (departamento Famatina), y contó con la atención de pediatras, oftalmólogos, nutricionistas, especialistas en enfermedades crónicas, además de la Unidad Ginecológica Móvil y el Programa SUMAR.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia, informaron sobre el último operativo sanitario del año, realizado esta vez en la localidad de Pitul (departamento Famatina). “Allí se llevó a cabo la atención a través de especialidades y actividades de promoción y prevención de la salud”, señalaron.

Indicaron que el operativo se realizó en el Hospital José F. Ríos de Pituil, y contó con la atención de pediatras, oftalmólogos, nutricionistas, especialistas en enfermedades crónicas, además de la Unidad Ginecológica Móvil y el Programa SUMAR.

La secretaria de Salud, Marcia Ticac, dijo que “en esta oportunidad en el hospital de Pituil en la Unidad Ginecológica Móvil, estamos haciendo la mamografía número mil, lo cual es muy importante porque en todos estos operativos se detecta y previene el cáncer femenino”.

Share This
×