Un caño de alta presión presentó una fuga en la intersección de Juan B. Justo y Paraguay. Bomberos trabajaron con dos líneas de agua para reducir el riesgo, mientras Metrogas y la brigada de emergencias realizaron mediciones preventivas en un radio de 100 metros.
Un escape de gas en un ramal de alta presión generó un fuerte operativo de seguridad en Palermo. El bombero Diego Coria explicó que trabajaron con dos líneas de agua para contener la fuga y “hidrolizar” el gas, lo que permitió controlar la dispersión y visualizar su desplazamiento.
El caño presentaba una presión de diez kilos, lo que provocó un fuerte ruido en la zona. Personal de Metrogas y de la brigada de emergencias de bomberos efectuó mediciones en cuatro puntos cercanos al lugar, en un perímetro de 100 metros. Los valores resultaron normales y, por ese motivo, no se realizaron evacuaciones.
El operativo incluyó la presencia de equipos médicos en prevención, mientras bomberos continuaron con las tareas de control hasta asegurar la zona.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito