Seleccionar página

Turismo municipal, brinda oferta turística para este mes de julio,  con Trekking Sierra del Paimán, Free Tour De San Nicolás y Tours Históricos,  “Chilecito Misterioso” y “Chilecito De Antaño”. Además, visitas guiadas en el Cable Carril Chilecito – La Mejicana, entre otras. Este viernes 5, se realizará Sabores de Chilecito, Semana de la Dulzura a las 18 horas en plaza principal de la ciudad.

De esta manera, habrá diferentes actividades a pedido para que los turistas puedan disfrutar de los atractivos, entre ellas trekkig, Sierras del Paiman, Free Tour de San Nicolás, Tours Históricos, » Chilecito de Antaño», Ademas, se realizan visitas guiadas en el Cable Carril Chilecito- La Mejicana.

Las mismas podrán reservarse por WhatsApp las 24 horas del día, al 3825675999. Mientras que las escuelas o grupos que quieran asegurar su cupo, deben comunicarse al 3825434225.

En tanto que el viernes 5, se realizará Sabores de Chilecito: Especial Semana de la Dulzura a las 18. La actividad tendrá como punto de encuentro la Plaza Caudillos Federales de la ciudad de Chilecito.

El sábado 6 tendrá lugar “De Chilecito a Las Estrellas: Trekking + Astroturismo”, en la Estación N° 2 Cable Carril “El Durazno” a las 17 horas.

El domingo 7 se ofrecerá Tambería Activa: Representación de Festividades Andinas. Se llevará adelante en el Centro de Interpretación Tamberías del Inca, en Av. Circunvalación Norte.

En tanto , que el lunes 8, para celebrar el inicio del receso invernal, en la Plaza Caudillos Federales se desarrollará “¡Vamos A La Plaza! Día Música, Baile y Juegos” a partir de las 10.

Share This
×