Seleccionar página

Así lo manifestó el secretario de Obras Públicas, David Robador. Recordó que “habíamos presentado un proyecto en Nación para hacer 80 cuadras más de reasfaltado, todo el sector sur de la ciudad, lamentablemente todos los proyectos se cayeron”, aseguró.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de Obras Públicas del municipio local, David Robador, se refirió a las obras de reasfaltado en el departamento y recordó que “hicimos el reasfaltado de 48 mil metros cuadrados en la ciudad y en los sector  donde el asfalto había llegado al fin de su vida útil”.

En ese sentido, mencionó Barrio El Parque y barrio Rincón “y todas las calles aledañas, hicimos un trabajo muy bueno”, aseguró.

También reiteró que “habíamos presentado un proyecto en Nación para hacer 80 cuadras más de reasfaltado, íbamos a tomar todo el sector sur de la ciudad, lamentablemente ante la asunción de este nuevo presidente todos los proyectos se cayeron, y bueno vamos a tener que ir adecuándonos a la situación económica que está viviendo el país”.

Share This
×