Seleccionar página

Así lo manifestaron desde el municipio local, luego del recorrido realizado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el ministro de Infraestructura de la provincia, Marcelo del Moral, y demás funcionarios del departamento.

Desde el municipio informaron sobre la obra del nuevo hospital de Chilecito e indicaron que los funcionarios “constataron las tareas que se realizan en esta obra que tiene un poco más del 50 por ciento de avance y que de 280 obreros, actualmente se mantiene con solamente una treintena como consecuencia de la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional”.

En ese sentido, señalaron que “los funcionarios coincidieron en poder evaluar alternativas que permitan que el Gobierno de La Rioja disponga de medios para reactivar en alguna medida obras de magnitud como ésta”.

Anunciaron una reunión entre el ministro Marcelo del Moral y la gerencia de la empresa Stornini “para plantear un plan al gobernador Ricardo Quintela. El objetivo es poder analizar acciones que permitan reactivar en cierto porcentaje y lograr avances de obra que alcancen plazos establecidos”, afirmaron.

Share This
×