Nuevo acto de violencia por los festejos de fin de año: sucedió en Palermo; Buenos Aires. Un joven le pidió a sus vecinos que bajen el volumen de la música, estos se negaron y procedieron a increparlo con insultos y luego a golpearlo.

Lucas, el joven agredido, compartió su experiencia tras ser golpeado por sus vecinos en un edificio de Palermo. «Tengo miedo de volver a cruzármelos, estoy bastante asustado por todo lo que pasó,» declaró. El incidente ocurrió la noche del 25 de diciembre, cuando Lucas bajaba a pasear a su perra y pidió a sus vecinos que bajaran el volumen de la música. Según su testimonio, tras ser insultado y desestimado por los agresores, intentó evitar el conflicto, pero la situación escaló.

«Me tiraron cerveza en los ojos y se abalanzaron sobre mí. Uno me golpeaba por delante y otro por detrás,» relató. Durante la agresión, Lucas intentó proteger a su mascota mientras se defendía como podía. «Mi miedo era que mi perra se soltara y escapara,» comentó. Finalmente, cayó al suelo donde continuó recibiendo golpes. «Si no se hubieran detenido, no sé qué hubiera pasado,» concluyó.

El caso despierta preocupación por los episodios de violencia en estas fechas festivas.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×