Seleccionar página

Según detallaron fuentes de Seguridad porteñas, bomberos de la Ciudad llegaron al lugar e ingresaron el depósito usando una sierra circular ya que se encontraba cerrado. No había nadie en el interior del lugar. Una vez adentro, tuvieron muchas dificultades para tratar de atacar las llamas por el fuerte humo que afectaba la visión. Los bomberos emplazaron una línea de 51 milímetros, aunque era difícil de apreciar.

Un importante incendio se desarrolló este lunes en el depósito de la empresa Iron Mountain en Barracas, el mismo lugar donde se produjo la tragedia que terminó con 10 muertos, incluyendo 8 bomberos, en 2014.

Según detallaron fuentes de Seguridad porteñas, bomberos de la Ciudad llegaron al lugar e ingresaron el depósito usando una sierra circular ya que se encontraba cerrado. No había nadie en el interior del lugar.

Una vez adentro, tuvieron muchas dificultades para tratar de atacar las llamas por el fuerte humo que afectaba la visión. Los bomberos emplazaron una línea de 51 milímetros, aunque era difícil de apreciar.

Pero al analizar la situación del edificio con los drones, los operadores descubrieron que las llamas habían tomado todo el techo. Allí se ordenó retirar el personal de Bomberos que trabajaba dentro del galpón por el miedo de un posible derrumbe.

En 2014, los ocho bomberos muertos habían quedado atrapados abajo de una pared que se cayó encima de ellos.

Share This
×