Seleccionar página

La policía informó que se realizó un allanamiento en un domicilio, en barrio San Martin, entrevistando a una mujer de apellido Castillo (51), que manifestó tener un hijo de 17 años, que estaba en compañía de un joven de apellido Diaz (23), ambos de Nonogasta. En el domicilio “los jóvenes desarmaban tres motocicletas, sin precisar marca, modelo, ni dominio, debido al notorio desarmado de las piezas de las motos”, por lo que “quedó detenido el joven mayor de edad”.

El hecho fue en el barrio San Martín, donde un sujeto se encontraba desarmando una motocicleta, de presumible trascendencia delictiva. Al llegar el móvil de la Policía entrevista a una mujer de 51 años de apellido Castillo, con domicilio en el barrio mencionado, donde manifestó tener un hijo de (17) años de edad, que se encontraba en compañía de un joven de apellido Diaz de (23) años con domicilio en barrio San Martin, ambos jóvenes de la localidad de Nonogasta.

En el interior del domicilio, “los jóvenes desarmaban tres motocicletas, sin precisar marca, modelo, ni dominio, debido al notorio desarmado de las piezas de los motovehículos, en un primer momento el joven mayor de edad aduce tener la documentación correspondiente de los vehículos e invita a la policía a hacer ingreso al lugar, luego se negó a presentar los papeles manifestando haber comprado las motopartes a una persona conocida en el ambiente delictivo”.

Por esa razón, “las motocicletas y motopartes fueron traslados a la dependencia policial para su identificación y verificación en las restantes Dependencias del área. En cuanto joven Díaz mayor de edad quedó alojado en la División Alcaidía de la Ciudad de Chilecito, a disposición de la justicia”.

Share This
×