Seleccionar página

Ocurrió el jueves pro la tarde, en la rotonda de barrio Sagrada Familia de la ciudad. El pequeño fue trasladado al hospital en vehículo particular. Las autoridades y el personal medico trabajaron en el caso. Luego el niño fue derivado a Capital al hospital de la Madre y el Niño para mejor atención.

el accidente se registró, este jueves, en Avenida Circunvalación, Ruta Provincial N°14; del Barrio Ferro Carril de la Ciudad a las 14:30 horas, aproximadamente.

La policía informó que la ciudadana Mamani Yuliana de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad, circulaba de este a Oeste en una Motocicleta Marca IMSA, de 125 C.C, de color azul, Dominio: 637GOX. Acompañada por sus hijos un menor varón de 5 años y una nena de 9 años, al llegar al lugar de mención y por razones que se investigan, al pasar la 2da, Rotonda, de dicha Avenida, el acompañante varón de 5 años ; (Que iba sentado al medio), Introduce el pie izquierdo en la rueda trasera de la motocicleta, lo que le provoca la pérdida del miembro inferior izquierdo desde la altura de la rodilla según Informa verbalmente la Pediatra Dra. Cuello Paola. Es trasladado por vehículo particular en primera instancia al Hospital de Chilecito, posterior una vez estabilizado derivado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño de la Ciudad Capital.
El resultado del test de Alcoholemia a la conductora dio 0,00 G/L. El Rodado trasladado preventivamente a base de Accidente Viales para pericias.
Trabajo en el lugar, personal policial de la División Accidentes Viales a cargo del Segundo Jefe Sub Crio Roque Díaz, personal de Comisaría primera y cría segunda. Personal de la Delegación Policía Técnico Judicial Licenciada Aldana Gordillo.
Jueza Dra. Alfonso Florencia, Sr Agente fiscal doctor Ormeño y Personal Médico
Médico Policial Dra. Giménez Gabriela por parte del 107.

Share This
×