Seleccionar página

“Como todos querían ingresar estaban eufóricos”, explicó el comisario Fabián Carrizo, sobre el espectáculo del pasado sábado en Club Atlético Chilecito. Aclaró que “no hubo rotura ni desplazamiento del portón, sí una avalancha donde una señora tuvo que ser asistida”.

Desde la Unidad Regional II, hicieron referencia al espectáculo del pasado sábado en Club Atlético Chilecito y el operativo de seguridad llevado a cabo en el predio debido a la cantidad de gente que asistió.

“Un evento grandísimo, con muchísima gente que participó, primeramente los espectadores fueron muchas familias”, explicó el comisario Fabián Carrizo quien señaló que una vez concluida la actuación de la cantante Soledad, muchos se retiraron y ello permitió el ingreso de más personas al club.

En ese sentido, comentó que él y el comisario Gabriel Páez permanecieron en el portón de ingreso “y hacíamos ingresar en cápsulas, de cien a 200 personas, y las trasladábamos hacia donde había espacio”, sostuvo aclarando que “esperábamos un tiempo prudencial, de acuerdo a los que salían hacíamos ingresar”.

Sobre los inconvenientes en el lugar, el comisario aseguró que “como todos querían ingresar estaban eufóricos, pero no hubo rotura ni desplazamiento del portón, sí una avalancha donde una señora tuvo que ser asistida y también un efectivo policial que sostenía el portón”.

Share This
×