Seleccionar página

Nancy Ahumada dio su versión sobre lo sucedido con la vivienda: “Iba todo bien hasta enero que me fui de vacaciones, ella (Verón) aprovechó para sacar a mi hija de la casa”, aseguró. También insistió que “tengo todo legal”.

En medio de una situación judicial de desalojo, Nancy Ahumada, dio su versión sobre la vivienda que era ocupada por Ivana Verón: “En 2018, le presté una habitación a mi hermano porque él vivía con Ivana Verón en la casa de mi papá, después de unos meses me pidió permiso para que ella pueda vivir en mi casa con las nenas y le dije que sí”, relató.

“Ellos tenían una pieza que les prestaba y yo dormía en la otra pieza con mi hija. Iba todo bien hasta enero que me fui de vacaciones a ver a mis hijos que viven en Buenos Aires”, agregó.

En ese momento “ella aprovechó para hacerle una perimetral a mi hermano y con esa misma excusa sacó a mi hija de la casa. Al volver, empecé a hacer todo legal, presenté una carta documento intimándola a salir de mi casa,  hice la denuncia y desde ese momento no puedo entrar a mi casa”, reiteró.

“Ando de un lado a otro con mi hija. Es una situación muy difícil que no puede ser”, afirmó agregando que “si ella tiene documentación, entonces que la muestre, que muestre todo lo que dice que tiene, como yo muestro, tengo todo legal”.