Seleccionar página

Para el diputado Miguel Ángel Pichetto, la reunión fue “positiva, de intercambio en algunos temas que consideramos son sensibles, como jubilados, impuesto a los ingresos o ganancias que son los dos temas quizás más complicados”.

El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la reunión que Nación mantuvo con diputados de Coalición Federal sobre la nueva propuesta de la Ley Bases que enviarán al Congreso después de Semana Santa.

Al respecto, consideró que fue “positiva, de intercambio en algunos temas que consideramos son sensibles, como jubilados, impuesto a los ingresos o ganancias que son los dos temas quizás más complicados”.

“Vamos a seguir trabajando porque la idea es que el Poder Ejecutivo envíe la propuesta para la discusión parlamentaria después de Semana Santa así que vamos a tener un tiempo todavía para acercar posiciones pero hemos visto una muy buena predisposición, un buen diálogo y me parece que esto es un camino razonable y alentador que tenemos que seguir transitando”, afirmó.

Share This
×