Seleccionar página

El programa está orientado a aquellos que envían a sus hijos a establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario con una subvención del 75% o más y con una cuota que no supere los $54.396. La decisión del Gobierno fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial a través de la Resolución 61/2024. Martín Zurita, secretario ejecutivo de la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA), dio detalles de la medida y explicó que «está destinada a las familias de clase media y baja”.

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Educación, lanza el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos”, que apunta a ayudar a familias de clase media. El programa está orientado a aquellos que envían a sus hijos a establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario con una subvención del 75% o más y con una cuota que no supere los $54.396. La decisión del Gobierno fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial a través de la Resolución 61/2024.

Según datos provisorios de la Secretaría de Educación, el universo de beneficiarios podría alcanzar a casi dos millones de chicos que asisten a más de 6000 escuelas en todo el país y cuyos padres tengan un ingreso familiar menor a siete veces del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Share This
×