Seleccionar página

El ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezó el lanzamiento de la campaña “Argentina contra el Bullying”, junto a su par de Educación, Jaime Perczyk, con quien también presentó un cuadernillo de concientización sobre la problemática del bullying. “Esta campaña tiene que ser el comienzo de algo más grande”, sostuvo.

Este jueves el ministro del Interior, Wado de Pedro, encabezó el lanzamiento de la campaña “Argentina contra el Bullying”,  junto a su par de Educación, Jaime Perczyk,.

En el acto,sostuvo que “sueño con una sociedad donde la diferencia sea el valor, donde cada cual esté orgulloso y orgullosa de lo que es, de cómo habla, de cómo es físicamente, de las elecciones, de las preferencias, de cómo puede sobrellevar una enfermedad, un problema”.

“La sociedad, la escuela, el aula tienen que acompañar, los chicos y las chicas de un curso tienen que estar entrenados para ayudar al otro o a la otra”, añadió.

En la oportunidad, los funcionarios también presentaron el cuadernillo “Hablemos de Bullying”, el cual “forma parte de las distintas acciones previstas en campaña.

“Incluye un convenio celebrado entre ambos Ministerios en agosto pasado con el objetivo de implementar un marco de colaboración, cooperación, intercambio y participación para concientizar sobre la problemática del bullying y ciberbullying en el ámbito nacional, provincial y municipal, con la participación de organizaciones de la sociedad civil especializadas en la materia”, señalaron.

Share This
×