El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó en Casa Rosada la reunión con funcionarios nacionales, que tuvo como uno de sus ejes fundamentales las políticas en materia de transporte. “Es fundamental la logística para avanzar en soluciones y tener una Argentina profundamente federal”, aseguró.
El titular de Transporte, Alexis Guerrera, brindó un informe sobre el plan y explicó que “el esquema que venimos desarrollando en cuanto al plan de modernización del transporte incluye la intervención de más de 1.700 kilómetros de vías, tanto para el sistema de cargas como el de pasajeros”.
Al respecto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que “una de las claves para consolidar el crecimiento es la logística, y por eso es tan importante generar las herramientas para tener la Argentina profundamente federal en la que creemos”.
“Tenemos claro cuál es el rumbo y vamos a seguir adelante desarrollando estas tareas, más allá de ser conscientes de las dificultades”, agregó.
Asimismo dijo que “creemos en el trabajo, en la producción, como se vio en el ámbito de la construcción con empleo récord registrado: hemos superado los 450 mil puestos de trabajo. Y dentro de un contexto difícil como el que atravesamos, sabemos que siempre buscamos preservar la totalidad de las fuentes de trabajo, con la idea de proteger a la industria”.