Seleccionar página

“Para que en la Argentina, gobierne quien gobierne, el programa sea parte de las políticas de la economía argentina para incentivar un sector que genera empleo”, señaló Sergio Massa, acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

En ese marco, indicaron que “se busca tomar la dinámica del programa de impulso al turismo y convertirlo en un Régimen Plurianual de Incentivos para la Promoción del Empleo, las Inversiones y la Formación en la Actividad Turística”.

Según informaron “en el proyecto de ley se encuentra la continuidad del reconocimiento de un crédito del 50% del monto de cada operación de compra anticipada de servicios turísticos a los prestadores habilitados y se prevé un conjunto de beneficios fiscales para aumentar el volumen y la rotación de inversión en el sector”.

“Es un programa que formaliza una actividad que históricamente tuvo mucha informalidad y vemos en todo el país, que es un sector que tiene un potencial enorme, que nosotros lo hemos potenciado muchísimo pero que puede crecer todavía más”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

×