Nación avanza con el megaoperativo en el Congreso: Fuertes controles, advertencias por altoparlantes y carteles; y tres anillos de seguridad, en el marco de una movilización masiva

Las fuerzas federales desplegaron un amplio operativo de seguridad en el Congreso desde temprano. Gendarmería y camiones hidrantes arribaron a la zona, mientras se instalaron vallados en la Avenida Entre Ríos. La movilización está prevista para las 17 horas.

Desde las primeras horas del día, el Congreso de la Nación quedó rodeado por un fuerte operativo de seguridad en el marco de una movilización masiva. Gendarmería Nacional y otras fuerzas federales llegaron con camiones hidrantes y efectivos adicionales para reforzar los controles en la zona.

El vallado sobre la Avenida Entre Ríos se instaló a las 9 de la mañana, mucho antes de la marcha prevista para las 17. Además, se establecieron tres anillos de seguridad y se implementaron advertencias por altoparlantes y carteles para regular el tránsito y la circulación en las inmediaciones del Congreso.

Mientras continúan arribando efectivos, la zona ya se encuentra completamente resguardada, con cortes en calles estratégicas y medidas de control reforzadas.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×