Seleccionar página

Así lo manifestó el vocero presidencial Manuel Adorni. “No es ni más ni menos que lo que les corresponde después de toda una vida de trabajo”, afirmó.

El gobierno nacional dispuso que ANSES actualice en forma inmediata los haberes de los jubilados o pensionados que tengan una sentencia firme dispuesta por la Justicia por motivo de reajuste “poniendo fin a una práctica injusta e inmoral”, sostuvo el vocero presidencial Manuel Adorni.

“En la actualidad hay cerca de 92 mil casos. Hace décadas que las personas no tenían respuesta a sus reclamos. Esto no es ni más ni menos que lo que les corresponde después de toda una vida de dedicarse a trabajar”, afirmó.

Además se refirió a los planes y aseguró que “en 45 días más de 636 mil personas se registraron a los cursos de formación del programa Volver al Trabajo y cerca del 76% de los beneficiarios de planes sociales iniciaron el proceso de inscripción”.

“Cerca del 76% de los 1.012.356 planes activos han iniciado ya el proceso de inscripción a este programa que sigue abierto y representa una oportunidad de empleo para todos. Esto demuestra que el crecimiento de los planes no ha sido culpa de la gente, sino de los políticos que han querido siempre vivir de ellos”, expresó.

Finalmente, indicó que esta noche el presidente Milei encabezará en Tucumán la firma del Acta de Mayo junto a los “dirigentes que están comprometidos con la prosperidad de los argentinos” y que “dejaron de lado cualquier diatriba propia de la política que sumergió a nuestra Nación en la miseria”.

Share This
×