Seleccionar página

«Ya se están terminando los trámites para que la gente pueda tener su escritura», dijo el concejal Dallaglio. Y continuó: «En Nonogasta, en barrio la Usina, Alto Verde y 2 de Septiembre, se dialogó con la gente que ya tiene más de 20 años de antigüedad y no habían podido acceder a su escritura; ya se inició el trámite».

Municipio y Provincia realizaron abordaje para la entrega de escritura en Barrio El Nevado y Nonogasta. «Ya se están terminando los trámites para que la gente pueda tener su escritura. Pudimos interiorizarnos y solucionar no solo el tema de escrituras, además saber que pasa en el barrio como la llegada del agua», dijo el concejal Dallaglio.

Y continuó: «En Nonogasta, en barrio la Usina, Alto Verde y 2 de Septiembre, se dialogó con la gente que ya tiene más de 20 años de antigüedad y no habían podido acceder a su escritura; ya se inició el trámite».

«Además fue muy importante el asesoramiento desde la Capital, ya que, son muchas las circunstancias. Lo importante es que en unos 40 días ya tendrán su escritura», acotó el edil.

Share This
×