Seleccionar página

Al respecto, la gerenta de Victoria Outdoor, María Victoria Policicchio expuso que “es una empresa de 31 años en la industria textil. Anteriormente era oficial de la marina mercante, y luego me dedique a mi segundo gusto más importante, y mi deseo más grande que era la moldería y el diseño”.

Mujeres trabajadoras destacaron la creación del polo textil en La Rioja. Al respecto, la gerenta de Victoria Outdoor, María Victoria Policicchio expuso que “es una empresa de 31 años en la industria textil. Anteriormente era oficial de la marina mercante, y luego me dedique a mi segundo gusto más importante, y mi deseo más grande que era la moldería y el diseño”.

“Estoy emocionada, (…) al final de cada año nos comienza a invadir la energía del reconocimiento, la alegría y la compasión. Buscamos hacer las paces con lo que no fue y deseamos seguir abriendo el corazón de par en par a lo que está por venir. Es el momento ideal para prepararnos reconociéndonos con nuestro pasado”, indicó.

“Hace 11 años, Dios y la vida nos quitó del lado a Jorge Robert, mi esposo y el papá de mis hijos a quien no puedo dejar de mencionar. Cuando arrancamos hace 31 años, él mismo me dijo, vamos a llegar a usar la leyenda orgullosamente, hecho en Argentina. Considero que este es el momento, por eso lo incorporamos en el logo”, resaltó.

Comentó en ese marco que “llegué aquí tras una sucesión de señales que fui reconociendo en el camino. Me crucé con las personas indicadas y gracias a ellos hice realidad mi sueño”.

“Quiero mencionar a Federico Caliva y Sebastián Torres, quienes forman parte de mi equipo y que me ayudaron a llevar adelante todas las refacciones. A mis hijos, porque son ellos quienes hacen surgir la energía en mí. Al ministro de Industria, a la secretaria de Industrias, Julieta Calderón, que impulsan y acompañan con tanta convicción la creación de este polo textil, que tanto beneficio traerá a La Rioja. Al gobernador de la provincia Ricardo Quintela, a todo el equipo de la Secretaría de Industria, que en un 80 por ciento son mujeres, lo cual me sorprendió enormemente”, dijo entre sus agradecimientos.

Por último, se refirió “al verdadero responsable que todo esto esté pasando y es el proyecto político de desarrollo productivo que lleva adelante este Gobierno Nacional y Popular, porque la anti política y el liberalismo solo buscan destruir el entramado productivo pidiéndonos que nos reconvirtamos, como me dijeron en el 2014. No puedo ser indiferente a la política porque es con ella con la que nos enfrentamos a las circunstancias del día a día”.

“Es allí donde definimos el futuro de toda la Argentina. Es por acá, este es el camino correcto al desarrollo”, finalizó.

Share This
×