Seleccionar página

Dos individuos, un argentino y otro de nacionalidad alemana, a bordo de una camioneta habían desviado un puesto de control en Corpus, provincia de Misiones. Gracias a la constante y desinteresada colaboración entre las Fuerzas Federales del territorio nacional, la Prefectura Naval Argentina emitió una alerta sobre un vehículo que había evadido uno de sus controles, emplazado en el municipio de Corpus, en la provincia de Misiones.

Conforme los datos aportados, se estableció que el rodado era ocupado por dos individuos que habían ingresado al país por medio del paso internacional de Puerto Maní desde la República de Paraguay.

Las tareas investigativas llevadas a cabo en consecuencia por parte de la Sección de Investigación Antidrogas “Ituzaingó” indicaron que el itinerario de la camioneta incluía la provincia de Corrientes, motivo por el cual se montó una Operación de Control que buscó bloquear posibles vías de escape hacia el este, por la Ruta Nacional Nº 12, o hacia el Sur, por la Ruta Nº 14.