Este jueves, la comunidad de Miranda, festejó su 243º aniversario, acompañados por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, concejales, Secretarios del Ejecutivo, Delegados municipales y representantes de la Regional II de Policía e Instituciones educativas.
Desde el gobierno municipal Chilecito se hizo entrega de órdenes de materiales de construcción para familias de la localidad como así también ayudas económicas para Club Deportivo Miranda y la Capilla San Expedito.
La escuela N° 179 “Alejandro de la Vega” recibió una impresora multifuncional y la Sub Delegación Municipal de Miranda recibió mobiliario.
A la hora de reconocimientos, se compartió momentos muy emotivos al recordar a los fundadores de la Sala de Primeros Auxilios de Miranda.
En ese marco, se reconoció la labor y la dedicación de doña Rosa Martinez, primera enfermera que se desempeño en esta localidad.
También recibieron un reconocimiento post mortem María Arévalo de Ocampo y el doctor Víctor Pedernera.
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el permanente acompañamiento que siempre expreso hacia esta hermosa localidad, desde su lugar como concejal, cómo diputado provincial, cómo secretario de Agricultura, cómo amigo y ahora como intendente del departamento y valoró el trabajo en equipo de la Delegación Municipal y el acompañamiento con los vecinos.