Seleccionar página

“Yo entiendo que los políticos argentinos en su mayoría sean de escala liliputiense, o sea intrascendentes, desconocidos, con cero brillo internacional. No es lo que pasa conmigo, a donde voy es una sensación”, afirmó el presidente.

En una entrevista con medios nacionales, el presidente Javier Milei Milei expuso su superioridad respecto al resto de los políticos: “Yo entiendo que los políticos argentinos en su mayoría sean de escala liliputiense, o sea intrascendentes, desconocidos, con cero brillo internacional”, afirmó.

“No es lo que pasa conmigo, a donde voy es una sensación, de hecho soy el político más popular del mundo, entiendo que eso los llena de envidia, odio, resentimiento”, consideró.

“A mí me invitan a un montón de lados, me dan un montón de premios, cada vez que yo me muevo llevo las ideas de la libertad y lo que estoy diciendo es: Éste es el camino por el que estoy yendo y los estoy invitando a venir a Argentina”, agregó.

Según Milei “es una acción de marketing, volvemos a poner a Argentina en el mundo. Cuando se vuelve una pantalla, lleno la agenda también con empresarios, porque tengo filas de empresarios que quieren hablar conmigo. Y puedo asegurar que antes no pasaba”.

Share This
×