Seleccionar página

En la Bolsa de Comercio, el presidente Javier Milei prometió vetar leyes fiscales que consideró “degeneradas”, y presumió aprobar una reforma estatal histórica con solo el 10% del Congreso.

Al participar del 170° aniversario de la Bolsa de Comercio, donde brindó una conferencia denominada “Dinero, Precios y Tipo de Cambio”, Milei elogió el rumbo de la economía y reiteró que el principal objetivo del Gobierno es sostener el superávit fiscal que se alcanzó desde el primer mes de gestión.

También aseguró que “estamos terminando con el problema de la inflación”, y felicitó por el logro a Luis Caputo a quien definió como “el mejor Ministro de Economía de la historia”.

En ese contexto, señaló que “no voy a entregar el resultado fiscal, voy a vetar todas las leyes de los degenerados fiscales” en el Congreso, donde “con el 10% de los diputados y senadores pasamos la reforma más grande del Estado en la historia”, en referencia a la Ley Bases por la que agradeció al Jefe de Gabinete Guillermo Francos.

Share This
×