Cuatro integrantes de una familia murieron por intoxicación de monóxido de carbono dentro de un vehículo al quedar atrapados durante la tormenta registrada en la ciudad de Aguascalientes.
Una familia de cuatro integrantes murió intoxicada por monóxido de carbono tras quedar varados dentro de su vehículo en la ciudad de Aguascalientes.
Testigos de la zona señalaron que “el conductor intentó pasar una corriente de agua y al no lograrlo, el escape del vehículo quedo tapado, generando que entrara monóxido de carbono al interior”.
A las 21 horas de este martes, policías municipales los encontraron sin vida. Según informaron “en el vehículo se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y sobre la banqueta una mujer de 27 años, además de que dos menores habían sido ingresados por vecinos a un domicilio. De inmediato se trasladaron uniformados de la Policía preventiva al Destacamento Terán Norte, así como paramédicos”.
Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil certificaron la ausencia de signos vitales del hombre que estaba en el asiento del conductor del vehículo.