Seleccionar página

El capitán de la Selección se mostró ilusionado de cara al segundo partido del Mundial: «La verdad es que es difícil. Como decía recién… Hicimos el gol muy rápido y después nos quedamos en muchas situaciones, incluidos los goles anulados». «Y bueno, en 5 minutos después del segundo tiempo, en errores nuestros se nos pusieron en ventaja. Después se hizo todo muy cuesta arriba, no encontramos bien el funcionamiento que nosotros manejamos y lo que veíamos haciendo hace tiempo».

En las últimas horas, la Selección Argentina sufrió una dura derrota en su primer partido en el Mundial de Qatar. El equipo comenzó a disputar el pase a octavos de final con Arabia Saudita. El resultado fue desalentador (2 a 1) para los 40.000 millones de argentinos que estuvieron alentando a la Selección, desde sus casas o en Qatar.

Sin embargo, Lionel Messi habló y le trajo esperanza al pueblo argentino. La Selección jugará contra México este sábado a las 16 horas y ya se está preparando para conseguir el tan esperado triunfo.

El capitán de la Selección se mostró ilusionado de cara al segundo partido del Mundial: «La verdad es que es difícil. Como decía recién… Hicimos el gol muy rápido y después nos quedamos en muchas situaciones, incluidos los goles anulados».

«Y bueno, en 5 minutos después del segundo tiempo, en errores nuestros se nos pusieron en ventaja. Después se hizo todo muy cuesta arriba, no encontramos bien el funcionamiento que nosotros manejamos y lo que veíamos haciendo hace tiempo. Empezamos a tirar centros, a buscar empate a la desesperada y no se pudo», agregó.

Share This
×