Seleccionar página

Desde la secretaria de Turismo municipal, destacaron las herramientas brindadas por la provincia y las inversiones de los diferentes emprendimientos turísticos privados.

Matías Vaca, secretario de Turismo de la municipalidad de Chilecito, en dialogo con ChilecitoTv, consideró que “hay que celebrar las inversiones, yo creo que la provincia a puesto muchísimas herramientas a disposición de ellos, creo que la mayoría de esas herramientas fueron a cubrir la construcción y el incremento de las camas y esta buenos que ahora empecemos a cubrir o desarrollar diferentes productos”.

Destacando que “los colorados es un emprendimiento, es una comunidad y atractivo de mucha jerarquía, que está  mucho más cerca de Chilecito, que La Rioja Capital.

Asimismo , el secretario dijo que “hemos trabajado con la gente de Patquia, de Paluque , que estamos conversando como podemos hacer algo que nos  sirve a nosotros y al  departamento Independencia, festejamos celebramos que es un buen emprendimiento que nos beneficia”.

Manifestando al culminar, que “con la cámara provincial y departamental tenemos una relación muy amena”

Share This
×