Seleccionar página

Durante un encuentro en la Cámara Argentina de Servicios y Comercios, Sergio Massa dejó un fuerte mensaje que sembró dudas sobre a quién podría estar dirigido. «Hasta que no los vea presos, no paro. Me voy a ocupar de que vayan en cana», dijo el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria.

«Tengo claro que no son esos 4 o 5 vivos que están jugando al arbitraje, me voy a ocupar, esta vez, la vez pasada se me escapó a Uruguay el jefe», dijo Sergio Massa a los empresarios presentes del encuentro. No dejó indicios de a quién se refirió, pero agregó: «Esta vez me voy a ocupar de que no se escape y vaya en cana, porque creo que alguna vez en la Argentina el que especula con el ahorro de la gente y el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias, tiene que ir preso».

«Creo que la Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación del ahorro de la gente y del patrimonio de las empresas y creo que es tiempo de ponerle el límite. Desde la política hay que ponerles el límite a los irresponsables y con el poder del Estado hay que ponerle el límite a los delincuentes que juegan por el patrimonio y el ahorro de la gente», agregó

Share This
×