“Un cambio total de actitud de los comerciantes, buscando adherirse a este sistema”, destacaron desde la Cámara de Comercio de Chilecito respecto a los chachos.
Mariana Chanampa, de la Cámara de Comercio de Chilecito, se refirió a la circulación comercial de los chachos y aseguró que más de 50 comerciantes locales firmaron el convenio para recibir los bonos.
En ese sentido, destacó que hubo “un cambio total de actitud de los comerciantes, buscando adherirse a este sistema”, recordando que desde la Cámara “seguimos asistiendo y acompañando, hay una esperanza en estos últimos días de poder mover nuestras cajas en el comercio”.
Asimismo, reiteró que “tenemos más de 50 socios que ya los aceptaron, están trabajando, estamos esperando depositarlo y ver ese respaldo del gobierno en las cajas de ahorro y cuentas corrientes. Quienes tengan dudas dirigirse a las oficinas de Rentas”.
Comentó además que algunos comerciantes realizaron descuentos: “No tuvimos reclamos, pero vimos que hacen descuentos en chachos”, afirmó.