Seleccionar página

La pasión y muerte de Jesucristo volvió a conmemorarse el viernes pasado en la zona de la plaza de la Cultura de Chilecito,  con una nueva edición del Vía Crucis viviente, donde participaron de la representación más de 100 personas.

La Plaza de la Cultura fue el escenario para mostrar la Pasión de Cristo. La pasión y muerte de Jesucristo volvió a conmemorarse el viernes, con una nueva edición del esperado Vía Crucis viviente.

Emoción, solemnidad, congoja, son sólo algunas de las palabras para describir el evento que evoca un episodio central en la historia de la humanidad y, particularmente, de la cristiandad.

El Grupo de la Coordinación de la zona Norte tuvo nuevamente a su cargo la representación del Calvario, con un público que respondió de gran manera.

Una buena cantidad de público siguió de cerca el Vía Crucis, en una de las ediciones con más cantidad de espectadores, superando la del año anterior.

De la organización expresaron: “por segundo año consecutivo organizamos el Vía Crucis Viviente, principalmente desde la Coordinación de Distrito Zona Norte”.

“Preparamos escenas basadas en hechos reales, lo cual requiere un trabajo en donde hay que estar en cada uno de los detalles”, sostuvieron desde la organización.

A su vez, al culminar agradecieron “a cada uno de las personas que estuvieron dispuestos a participar. Fueron más de cien personajes en escena las que se prestaron para participar de la representación. Gracias a todos por ser parte de todo ésto que nos reconforta el alma”,