Seleccionar página

Según el padre de la víctima de 12 años, cuando su hija perdió el equilibrio en uno de los puentes colgantes falló el arnés que la sujetaba.

Una niña de 12 años que había ido de vacaciones a divertirse a un parque aéreo en la ciudad de Mar del Plata terminó colgada boca abajo en uno de los puentes colgantes.

“¡No puedo, no puedo!”, gritaba con desesperación a siete metros de altura, mientras los operadores del predio intentaban ponerla a resguardo y su padre la asistía. Según reconstruyó su familia, fueron varios minutos de angustia para la joven y sus seres queridos. La joven atravesó el mal momento el último sábado, cuando las vacaciones de invierno comenzaban a despedirse.

Ella y su familia habían asistido al parque Aerópolis donde sobresalen puentes colgantes con diferentes niveles de dificultad en tres niveles de altura.

Cuando caminaba por uno de los puentes, la niña perdió el equilibrio y se cayó de la pasarela. Pese a que tenía un arnés colocado, la menor quedó colgando boca abajo porque, según su padre, tuvo problemas de ajuste.

Segundos después del incidente, el papá de la víctima fue quien la sostuvo mientras abajo se montaba todo un operativo para rescatar a la joven con una escalera.