Seleccionar página

“Vi un hombre lleno de proyectos, propuestas y acciones. Y soy testigo de su vocación de servicio”, así lo manifestó el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur sobre el gobernador Ricardo Quintela. “Cuenten con el gobierno nacional”, ratificó el funcionario.

Durante su visita en nuestra provincia, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur elogió al gobernador Ricardo Quintela y reafirmó el apoyo de Nación a la gestión provincial.

“Vi un hombre lleno de proyectos, propuestas y acciones. Y soy testigo de su vocación de servicio, porque cuando va a Buenos Aires la cantidad de reuniones que tiene, siempre con proyectos y pensando de qué manera genera un avance para su querido pueblo de La Rioja”, afirmó.

Según sostuvo el funcionario nacional “hoy estamos viendo una inversión de esta magnitud, tres fábricas nuevas que abrieron sus puertas. Gratamente sorprendido y entusiasmado por la potencialidad que hay, por la capacidad de planificación”.

“Éstas son acciones concretas, son hechos concretos y requiere decisión política y es lo que hoy al gobernador y a su equipo de colaboradores e sobra: Decisión política para generar inversión, producción y más trabajo en La Rioja”, enfatizó.

Al finalizar, reiteró: “Cuenten conmigo, cuenten con el gobierno nacional para que este proceso virtuoso que lleva adelante el gobernador Quintela termine en realizaciones como la que estamos viendo”.

Share This
×