● Todo terminó con una carta directa y cruda dirigida al Presidente Milei. Manuel Adorni dejó su cargo en la Jefatura de Gabinete afirmando que necesita resguardar a su esposa y a sus hijos pequeños, luego de meses de soportar lo que definió como una incesante y destructiva campaña mediática.
● El exfuncionario enumeró las acusaciones que consideró inventadas, detallando desde la supuesta existencia de un insólito pendrive lleno de dólares hasta contratos falsos de su esposa con el Estado. También desmintió furiosamente la operación de granjas cripto, gastos astronómicos y la insólita invención de otros familiares biológicos.
● En un tramo profundamente personal, confesó que el ensañamiento superó todos los límites tolerables al apuntar directamente contra sus hijos, amigos y vecinos. Aclaró en el texto que prefiere dar un paso al costado antes que seguir exponiendo a sus seres queridos a una feroz carnicería mediática.
● A pesar de su salida repentina, el autor del texto ratificó su apoyo incondicional a la gestión nacional y a la Secretaria General de la Presidencia. Valoró especialmente que el primer mandatario finalmente haya aceptado la renuncia para permitirle cerrar este ciclo sumamente doloroso e injusto.
● Para concluir su mensaje oficial, destacó que se retira del gobierno con absoluta tranquilidad y recordó haber cumplido un pedido especial realizado en la Quinta de Olivos. Se despidió asegurando que su aporte institucional ya está concluido y que hoy se irá a dormir en paz.
📱 Seguinos en Facebook y no te pierdas nada









