Seleccionar página

La actividad se realizará a partir de las 15 horas en la Estación N°2 “El Durazno”. Asimismo, para el sábado, invitan a las prácticas de Primeros Auxilios en la localidad de Miranda, también a partir de las 15 horas.

Desde la Secretaría de Turismo local, informaron sobre las actividades disponibles en el departamento. Además del Tour del Poeta, Museo Nocturno y Escalofríos de Montaña, invitan a realizar plogging.

 Se trata de caminata o trote, recogiendo la basura en el camino, contribuyendo a la limpieza de los diferentes espacios.

Será mañana viernes a partir de las 15 horas en la Estación N°2 “El Durazno”. Además, para el sábado proponen “Distritos Protagonistas: Miranda, prácticas de Primeros Auxilios”, a partir de las 15 horas en la Delegación. También realizarán la Feria Sabores de Chilecito en plaza de la Cultura.

Para el domingo, Día del Padre invitan a “Historia Viva, Intercactividad y Tecnología”, actividades disponibles en la Estación N° 1 Museo Dr. Santiago Bazán, Estación 2 y Centro De Interpretación Tamberías del Inca.

El lunes, feriado nacional (paso a la inmortalidad del general don Martín Miguel de Güemes), realizarán una mateada milonguera en la Estación N° 1 del Cable Carril a partir de las 15 horas.

Share This
×