Seleccionar página

Se trata del 70° Aniversario de “La Fiesta de Los Reyes Viejos del Distrito Malligasta”. También recibió tal distinción la “XI Fiesta a de la Familia y la Tradición” organizada por el Instituto Privado San Pablo de la localidad de Sañogasta.

Este jueves, el Concejo Deliberante de Chilecito declaró de  Interés Departamental y Cultural dos importantes festejos en distritos.

Se trata del 70° Aniversario de “La Fiesta de Los Reyes Viejos del Distrito Malligasta”. Según destacaron “es una fiesta donde se realizan los rituales que representan nuestras costumbres y tradiciones tan caras a nuestras raíces, valores de familia que se replican de generación en generación, que mantienen viva la llama del sentir propio de nuestra gente”.

Asimismo tuvo Declaración de Interés Departamental Cultural e Institucional a la “XI Fiesta a de la Familia y la Tradición” organizada por el Instituto Privado San Pablo de la localidad de Sañogasta.

“En la Fiesta de la Familia y la Tradición, los estudiantes exponen los trabajos realizados durante el ciclo escolar, también se elaboran comidas típicas, y se presentan artistas locales a través de manifestaciones como el canto y la danza”, remarcaron.

Share This
×