Seleccionar página

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de Chilecito ordenó dictar a Francisco A. B. como presunto autor del delito, después de años de haber agredido a una persona con heridas graves, provocando hasta la pérdida de una pieza dental al damnificado,  originado en una cancha de futbol,  en barrio Poman.

Según precisaron, el hecho ocurrió el día 5 de junio de 2022 en el departamento Chilecito, ubicado a kilómetros de la ciudad Capital. Según el relato propiciado por el denunciante, el conflicto habría tenido lugar en una cancha de fútbol situada en el barrio Pomán Norte, justo en la avenida Circunvalación del distrito, a las 23:00.

Siguiendo con las declaraciones, en el equipo contrario jugaba el imputado que un momento dado, agredió al afectado produciéndole heridas graves en el labio inferior y provocándole la pérdida de una pieza dental de su cavidad bucal.

Debido a la gravedad del asunto, el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de Chilecito ordenó dictar a Francisco A. B. como presunto autor del delito después de años de haberse originado el incidente.

A causa de aquello, la autoridad competente a cargo del Juzgado, el Dr. Alberto Marcelo Carrizo, dictaminó que hasta cubrir la suma de $200.000 que se estima como cantidad suficiente para garantizar la pena pecuniaria el encausado continuará cumpliendo la condena correspondiente.

Share This
×