El equipo juvenil de Taekwondo de Chilecito, que viajará a Italia para competir en el Mundial, inició la venta de rifas con 12 premios por el Día del Padre, con el objetivo de costear el viaje y su estadía en Europa.
Los jóvenes atletas chileciteños comenzaron su preparación a principios de febrero con entrenamientos personalizados. Según explicó Fernando Montaño, referente local del Taekwondo, el grupo mantiene un calendario activo de competencias y entrenamientos, y este fin de semana volverán a viajar a Santiago del Estero para un nuevo encuentro de la selección argentina.
Con miras al Mundial de Taekwondo que se realizará en Italia, el equipo lanzó una rifa especial con motivo del Día del Padre. El objetivo es recaudar fondos para cubrir los pasajes, aranceles mensuales del vuelo especial y otros gastos vinculados a la competencia internacional.
“Los chicos están trabajando fuerte, entrenando a full y confiamos en que la comunidad pueda darles una mano para que puedan cumplir este sueño”, expresó Montaño.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito