Seleccionar página

Con una manifestación popular nunca antes registrada en Argentina, este martes, millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para saludar a los campeones del mundo. Tras más de cinco horas arriba del colectivo, los jugadores de la selección nacional dejaron las calles en tres helicópteros con rumbo al predio de la AFA.

Con Lionel Messi en cabeza cargando la Copa del Mundo, la selección argentina llegó el martes de madrugada a Buenos Aires, donde esperaban decenas de miles de aficionados para continuar los festejos por la tercera estrella de la albiceleste.

El avión de los campeones de Qatar 2022, decorado con el eslogan “Un equipo, un país, un sueño”, aterrizó a las 2:40 locales (5:40 GMT) en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, constató la AFP. Al ritmo del popular “Muchachos”, el himno oficioso de Argentina en este torneo, cantado en la misma pista por el grupo “La Mosca Tse tse”, Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni.

Miles de personas comenzaron a juntarse en Ezeiza, esperando el regreso de la Selección Argentina luego del triunfo en el Mundial de Fútbol.

En tanto que, durante la mañana del martes, la selección subió a un autobús descapotable de dos pisos para recorrer Buenos Aires, donde casi 5 millones de personas salieron a las calles a agradecerle a la ‘Scaloneta’ por la Copa del Mundo. Caravana terminó antes de lo previsto debido a la multitud.

Share This
×