Seleccionar página

Así lo manifestó el secretario de Gobierno del municipio local, Ramón Carrizo, quien afirmó que “cuando uno llega al gobierno, llega para atender demandas sociales y para eso estamos”. En ese sentido, prometió “seguir gestionando, construyendo casas y trayendo soluciones”.

Próximos a las elecciones, el secretario de Gobierno del municipio local, Ramón Carrizo, se refirió a la situación local, los proyectos que restan realizar y el trabajo realizado.

Al respecto, afirmó que “lo que tenemos que hacer es ordenar, hay distintas formas y situaciones, hay quién está desesperado y tenemos que ver cómo contener esa situación”.

También recordó su paso por el Concejo Deliberante hace muchos años atrás y dijo que desde entonces “se ha logrado bajar mucho el déficit habitacional”. No obstante, dijo que “el gobierno nacional pasado no habilitó viviendas para Chilecito, no hemos tenido viviendas. De un padrón de 250 personas pasas a tener 2.500”.

“Cuando uno llega al gobierno, llega para atender demandas sociales y para eso estamos”, enfatizó.

Igualmente sostuvo que “llegan los tiempos electorales y la gente hace valer su voto de la manera que ellos creen que corresponde”, y llevó tranquilidad a la comunidad de que “vamos a seguir gestionando, vamos a seguir trayendo soluciones, construyendo casas, entregando lotes con servicios, vamos a seguir aportando”.

Share This
×